Viernes 19 de Abril de 2024

Requieren más vigilancia en el área de Ecocentralita

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Habitantes de la zona centro solicitaron más vigilancia en dicho sector, ya que es usado como hotel por algunas personas. Vecinos como Edilberto Cruz han señalado que la zona de la Ecocentralita se ha convertido para muchos en un “espacio para parejitas que buscan un nido de amor”, lo que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Habitantes de la zona centro solicitaron más vigilancia en dicho sector, ya que es usado como hotel por algunas personas.

Vecinos como Edilberto Cruz han señalado que la zona de la Ecocentralita se ha convertido para muchos en un “espacio para parejitas que buscan un nido de amor”, lo que ha causado la molestia de la propia ciudadanía quienes piden más vigilancia para el sector.

“Sobre todo por las tardes, el lugar se llena de parejitas que pasan ahí todo el rato; falta también iluminación y eso facilita para que jóvenes y adultos usen el lugar como hotel, cuando por ahí pasan muchas familias para llegar a sus viviendas, por eso es importante que se patrulle el lugar”, dijo.

Comentó que urge atender dicha situación, ya que en caso contrario se puede salir de control y los vecinos podrían verse involucrados en algún accidente, por lo que esperan la respuesta de las autoridades.