Alberto Martínez
[Huasteca Hoy]
MATEHUALA. Horas después de que el ingeniero mecánico identificado como David, fuera asesinado de múltiples heridas producidas por arma blanca, elementos de Seguridad Pública del Estado localizaron el vehículo que los delincuentes robaron del taller.
Como se informó con oportunidad, empleados del ingeniero mecánico, al arribar al taller que se ubica en la calle de Ángel Veral esquina con Miguel Barragán, en la colonia Altamira en el municipio de Matehuala, localizaron el cuerpo de su patrón, quien presentaba heridas producidas por arma blanca, además de encontrarse atado de las manos, por lo que se dio aviso a las autoridades competentes.
Al iniciar las investigaciones, se logró establecer que él o los homicidas se habían robado un automóvil Chrysler Stratus de color gris, modelo 2005 con placas de circulación VEA-16-93, estableciéndose el robo de vehículo como posible móvil.
Sin embargo, a pocas horas de haber quedado al descubierto el homicidio, fue localizado el automóvil, fue abandonado por los delincuentes en la calle de Yucatán esquina con la calle Plan de Guadalupe, en la colonia La Lagunita, en el mismo municipio de Matehuala.
Personal de Criminalística y Servicios Periciales acudió a procesar el vehículo, para tratar de encontrar algún dato que los pueda llevar a esclarecer tanto el robo de la unidad como el artero homicidio del ingeniero mecánico.