Lunes 15 de Abril de 2024

Promueve CBTA oferta educativa

Cada vez se tiene más aceptación de padres de familia

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Alían Ilizarriturri Guzmán, director del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario 141 en Agua Buena, indicó que se está llevando a cabo la difusión del plantel para captación de alumnos para el siguiente ciclo escolar, por lo que se cree que pueda incrementar, ya que cada vez se tiene más aceptación y confianza por parte de los padres de familia hacia el plantel educativo.

Por parte del departamento de vinculación está llevando la difusión y promoción del plantel con miras a la preinscripción de los alumnos puedan incorporarse a este nivel medio superior, es por ello que se están realizando las visitas a los planteles educativos del nivel secundaria, esto con el fin de darles a conocer todas las carreras técnicas que tiene el CBTA, por lo que se cree que con este mecanismo se pueda tener más captación de alumnos para el próximo ciclo escolar.

El director destacó que debido a que cada año se ha estado incrementando el número de alumnos en el plantel, se requieren más aulas que puedan cubrir la necesidad, es por ello que se tiene un acercamiento con las autoridades municipales para gestionar este tipo de obras que son de gran relevancia para la población estudiantil.

Notas Relacionadas