Lunes 15 de Abril de 2024

Piloto Héctor Aguirre quiere primer podio

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.-Ocupando el tercer lugar de la clasificación general, Héctor Aguirre llega a la tercera fecha de Nascar Peak México Series a efectuarse en Puebla, con el objetivo de ser protagonista y darle el triunfo a su equipo Canel’s Racing. “El circuito de Puebla es nuevo para mí, habrá que ir conociéndolo […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.-Ocupando el tercer lugar de la clasificación general, Héctor Aguirre llega a la tercera fecha de Nascar Peak México Series a efectuarse en Puebla, con el objetivo de ser protagonista y darle el triunfo a su equipo Canel’s Racing.

“El circuito de Puebla es nuevo para mí, habrá que ir conociéndolo el viernes poco a poco y así conforme estemos avanzando ir mejorando tanto como piloto del auto 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama como por equipo”, dijo el joven conductor.

“Llego a Puebla en el tercer puesto de la clasificación general, vamos bien, hemos tenido dos carreras fuera de contactos y eso nos ha dado una buena suma de puntos, soy sincero, no estoy contento aun con el rendimiento” comentó.

Agregó “tuvimos un problema con el diferencial al final de la carrera en San Luis, pero la verdad estamos motivados para todo lo que venga y nos vaya muy bien”.

Aguirre mencionó que este viernes “vamos a comenzar los entrenamientos, a final de cuentas nos preparamos para que caiga en Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama la primer victoria del año que esperamos sea en Puebla. Me sentí un poco oxidado, pero ya cada vez me siento más cómodo en el coche, así que esperamos la victoria, para eso estamos trabajando”.

Con el tercer lugar en sus manos, el inicio de la temporada en Nascar ha sido bueno para Héctor a bordo de la unidad número 19 de Canel´s.

/Cementos Cruz Azul/Gama, con dos top cinco consecutivos que lo mantienen en una buena posición.

Ahora es nueva la pista la que tendrá que enfrentar Aguirre, pero eso es para él un reto que lo motiva aún más en su caminar donde no quiere bajar de los tres primeros lugares del campeonato.

Notas Relacionadas