Martes 23 de Abril de 2024

Jóvenes futbolistas a la Copa Telmex

El sábado tendrán su primer partido en Coxcatlán

Silvia Neri

[Huasteca Hoy.]

XILITLA. Este fin de semana el equipo de futbol de este Pueblo Mágico iniciará sus actividades en lo que se refiere a su participación en la Copa Telmex, teniendo el sábado su primer partido en el municipio de Coxcatlán.

El director técnico de la escuadra Flavio Quiroz Camargo indicó que se cuenta con jóvenes entusiastas que han decidido participar en la Copa Telmex, con la finalidad de dar lo mejor en cada uno de los partidos y en caso que los jóvenes tengan más conocimiento de cómo se juegan en las grandes ligas.

Dijo que esta primera selección que participará ya se encuentra lista para lo que será su enfrentamiento en contra del equipo del municipio de Coxcatlán, indicando que espera contar con buenos resultados en este juego, para después pasar a lo que será el siguiente partido en otros de los municipios.

Por su parte los jovencitos se encuentran entusiasmados por participar en la Copa Telmex, indicando que es una de las aventuras más fabulosas que puedan vivir futbolísticamente hablando; el director técnico ha hecho énfasis que deben tener una disciplina y sobre todo las ganas de salir adelante llevando el nombre del municipio de Xilitla en alto.

Después de medir fuerzas contra su similar en el municipio de Coxcatlán los jovencitos seguirán participando en otro partido que estará por definir aún el Municipio en dónde se realizará.