Domingo 14 de Julio de 2024

Jovencita cae de moto y resulta lesionada

Daniel Vázquez

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Una jovencita tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja a inmediaciones de la colonia Las Águilas, debido a que se cayó de una motocicleta y resultó herida.

La tarde del miércoles se suscitó el accidente en la calle Mariano Arista del mencionado sector, donde resultó lesionada Cecilia Paulín Rubio de 22 años de edad, con domicilio en ese mismo lugar.

Según testigos, la joven acababa de salir de su casa, abordó una motocicleta desconociéndose las características, y enfiló rumbo a la avenida Universidad, pues al parecer iba para la zona centro.

Sin embargo en el trayecto, en una zona con terracería, la motocicleta derrapó y la joven no pudo controlarla, por ese motivo cayó abruptamente, ocasionándose lesiones en la espalda y el cuello.

Los vecinos del sector al darse cuenta del accidente salieron a ayudarla, pero la jovencita les pidió que no la movieran pues le dolía mucho, así que solicitaron auxilio a la Cruz Roja.

En minutos arribaron los paramédicos, quienes le colocaron un collarín y la subieron a una camilla para llevarla a la ambulancia y trasladarla a un nosocomio, pues requería de atención médica especializada.