Alberto Martínez
[Huasteca Hoy]
SAN LUIS POTOSÍ. Un joven resultó con lesiones de consideración, al ser embestido por el conductor de un automóvil de color rojo, quien después del accidente se retiró del lugar de los hechos; el herido fue auxiliado por paramédicos y trasladado a la clínica 50 del IMSS, para su atención médica.
El accidente se suscitó aproximadamente a las 15:40 horas de ayer, cuando el joven de unos 22 años de edad, pretendía atravesar el Anillo Periférico Oriente, a la altura de la avenida Lagos de Moreno, pero no se percató que sobre la mencionada arteria y a velocidad inmoderada, se desplazaba el conductor de un automóvil.
Cuando el chofer del sedán de color rojo y el peatón se percataron de la proximidad del accidente, intentaron evitarlo pero no les fue posible y el impacto no se dejó esperar.
Debido al percance el peatón resultó con golpes de consideración en varias partes del cuerpo, paramédicos acudieron a prestarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la clínica 50 del IMSS, para su atención médica especializada.