Viernes 19 de Abril de 2024

Invitan a la Expo Inaes 2017

Población podrá conocer los proyectos y gestionarlos

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Exhortan a la población a asistir a la Expo Inaes 2017, para que conozcan la variedad de proyectos que se han logrado por esa dependencia, que ofrece además capacitación y asesoría.

El delegado del Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes), Armando Garza Urbina, dio a conocer que esa delegación no sólo ofrece los recursos a los grupos de trabajo, también les ofrece capacitación y se supervisan los proyectos para que sean exitosos.

Mencionó que este día a las 11:00 horas, inicia la Expo Inaes 2017, que se llevará a cabo en el municipio de Tamuín para reunir a grupos de trabajo y ciudadanos de los municipios vecinos para que puedan conocer la variedad de proyectos que pueden lograrse a través del Inaes.

Explicó que los expositores serán los grupos que han logrado proyectos y que ofrecen un producto terminado que inicia desde la producción, proceso y comercialización.

Participarán grupos de la capital del Estado, Villa de Ramos, de Ciudad Valles, de Tamasopo, Tamuín, entre otros; se presentará el proyecto de planta con rosas diminutas, el café y su proceso en licor, el huevo desde la producción de los pollos el crecimiento y finalmente venta de huevo.

Producción de miel, cooperativas acuícolas productores de acamaya y pescado, productos lácteos, transformación de nieve a partir de la yaca, entre otros.

Notas Relacionadas