Viernes 19 de Abril de 2024

Gabino “salta” al boxeo profesional

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El boxeador matlapense conocido en la región como Shrek continúa su carrera en el deporte de los puños, pero ahora en la ciudad de Monterrey. Gabino Hernández, púgil que inició su carrera en este municipio de la mano de Martín Victoriano Dolores, mejor conocido como Durango Kid, ha saltado al […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El boxeador matlapense conocido en la región como Shrek continúa su carrera en el deporte de los puños, pero ahora en la ciudad de Monterrey.

Gabino Hernández, púgil que inició su carrera en este municipio de la mano de Martín Victoriano Dolores, mejor conocido como Durango Kid, ha saltado al nivel profesional en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Al respecto, el ahora conocido en la sultana del norte como el Blue Demon Hernández o El Tornado de Matlapa, señala que su carrera en dicha ciudad ha repuntado como nunca antes, ya que el trabajo en el cuadrilátero y en el gimnasio, aunado a la disciplina, le han dado como resultado el salir con la victoria en sus últimas cinco peleas.

Gabino Hernández quien también ve un aumento de sus seguidores en las redes sociales, señala que tras iniciar con su boxeo en este pueblo potosino y haber salido invicto en todas sus peleas, ahora ha perfeccionado sus técnicas y espera encuentros más interesantes, aunque eso sí, no se olvida del apoyo de su pueblo.

Notas Relacionadas