Domingo 20 de Junio de 2021

Final del cuadrangular a beneficio de Alfredo Flores

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se llegó la hora para ex Loros Huastecos y Amigos del Chicles que jugarán hoy por la tarde la final del cuadrangular a beneficio de Alfredo Flores que requiere de una operación de corazón muy costosa. De acuerdo a lo informado por los organizadores el partido se jugará […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se llegó la hora para ex Loros Huastecos y Amigos del Chicles que jugarán hoy por la tarde la final del cuadrangular a beneficio de Alfredo Flores que requiere de una operación de corazón muy costosa.

De acuerdo a lo informado por los organizadores el partido se jugará hoy en el Centro Deportivo Guadiana a las 5 de la tarde. Antes y por el tercer lugar jugarán Real del Ángel y Cerrajería Gabriel.

Como se recordará en los primero partidos, Amigos del Chicles derrotó por contundente marcador de 6-1 a Cerrajería Gabriel y ex Loros Huastecos derrotó a Real del Ángel 2 goles por 1.

El partido llama la atención de los aficionados de la Huasteca por ver nuevamente juntos a jugadores que hicieron historia en la década de los 80s. en la Tercera División Profesional, llegando hasta las semifinales.

Para mañana han confirmado su participación: “Balín” Reyes, “Wuicho” Torres, “Memo” Loredo, “Cachis” Solórzano, Rolando Gutiérrez, Sergio Sánchez Monarca, Jim López, Julián Ortiz, entre otros.

El partido promete muchas emociones pero, lo más importante será apoyar la noble causa de este compromiso.

Notas Relacionadas