Sábado 22 de Junio de 2024

Detienen a individuo que traía carro robado

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un individuo que conducía un vehículo con reporte de robo vigente, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado y quedó a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.

Elementos de la corporación policiaca que participan en un dispositivo permanente para recuperar vehículos con reporte de robo, detectaron un vehículo Chevrolet Chevy de color rojo, cuyas características coincidían con una unidad con reporte de robo de días anteriores y decidieron indagar.

Los agentes se acercaron y observaron a una persona en su interior, por lo que al identificarse plenamente obtuvieron el permiso correspondiente para revisar la unidad y al solicitar informes sobre dicha unidad se estableció que contaba con reporte de robo del día seis de mayo del presente año.

Por tales motivos se iniciaron los procedimientos correspondientes para asegurar el automotor y detener a quien dijo ser el propietario, a fin de que se inicien los procedimientos necesarios y se deslinden responsabilidades.