Viernes 19 de Abril de 2024

Demandan rehabilitar la plaza principal

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Hace falta dar mantenimiento a algunos espacios de la colonia Plan de San Luis, donde se le pide al comité de la Sección 97, poder atender la petición de mejora de espacios para las familias. Alejandra González y Marcelo Torres, fueron algunas de las personas que se acercaron a […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Hace falta dar mantenimiento a algunos espacios de la colonia Plan de San Luis, donde se le pide al comité de la Sección 97, poder atender la petición de mejora de espacios para las familias.

Alejandra González y Marcelo Torres, fueron algunas de las personas que se acercaron a este medio de comunicación, para solicitar al secretario general de la Sección 97, que hicieran algunos trabajos de mejora en la plaza de la colonia, la cual está muy abandonada en cuanto a pintura y en malas condiciones debido al poco uso y mantenimiento que se le da.

Algunas personas queremos sacar a nuestros hijos a caminar, que anden en bicicleta y sólo se puede andar sobre los andadores ya que este espacio de la plaza de la colonia, está muy abandonado, y sobre todo lo usan algunos jóvenes, y personas por las noches, donde hace falta más alumbrado, para que se dé un mejor uso, y que los habitantes de la colonia puedan salir por la noche o el fin de semana con su familia, a caminar, es necesario que se les dé un nuevo sentido a estos espacios públicos.

Notas Relacionadas