Domingo 14 de Abril de 2024

Con buenas expectativas, comerciantes de la Feria

El comité decidió bajar costos para atraer expositores y ofrecer variedad

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Con buena expectativa se han instalado los comercios y puestos en la Expo Tamuín 2017, el comité decidió bajar los costos en relacional año anterior para atraer a más expositores y ofrecer variedad a la población.

El presidente del Comité de la Expo Tamuín, Ricardo Mancilla Coronado, dijo que los expositores que se han instalado en la Feria tienen una buena expectativa sobre las ventas para los días en que se tendrá la exposición.

“El comercio estará mejor, sobre todo porque los precios del año pasado se bajaron a la mitad, ahora están pagando entre cinco mil, cuatro o tres mil pesos, realmente es el costo de la luz que nos cobra comisión federal y eso se hizo para incentivar a los comerciantes”, precisó Mancilla Coronado.

Mencionó que, se tiene una buena expectativa para todos los expositores, ya que, con la cartelera se tendrá un registro de alrededor de 30 mil visitantes durante los días de la Feria y eso permitirá que los comerciantes, artesanos y expositores puedan tener mejores ventas.

Añadió que además los eventos adicionales como la ruta ciclista reunirá a unos 200 bikers que también estarían visitando la Feria y garantizando mejorar para los expositores.

Notas Relacionadas