Viernes 26 de Abril de 2024

Comerciantes esperan repunten ventas

aprovecharan las festividades del mes de mayo

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Comerciantes del mercado esperan mantener las ventas durante las próximas semanas, por los diversos eventos que se han tenido como el Día de las Madres y los que se acercan por el Día del Maestro y otros para el mes de junio.

Vendedores de la zona centro y del mercado municipal, auguran una buena temporada en las ventas, considerando que el comercio ha aumentado un 60 por ciento con las festividades del día de las madres.

Las ventas podrían mantenerse ante la llegada de las fiestas para los maestros que comienzan el fin de semana y se tendrán hasta el próximo lunes. Los comerciantes manifestaron que en este mes de mayo se registra una buena temporada, y en junio continúan los eventos con el Día de Padre y las graduaciones.

Manifestaron que las ventas se han registrado buenas y esperan que se mantengan en los próximos meses lo que les permite recuperarse.

Los comerciantes ofrecen regalos diversos, para damas y caballeros, para que se puedan adquirir en una variedad de precios y que pueden ser regalos para las próximas fechas y eventos sociales.