Lunes 15 de Abril de 2024

Arde pastizal en autopista Valles-Rayón

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron dos reportes de incendio de pastizal, uno de ellos a la orilla de la autopista Valles-Rayón, el cual puso en peligro a los automovilistas. Alrededor de las 9 de la mañana del jueves, personal de la empresa Autovía solicitó apoyo a los […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron dos reportes de incendio de pastizal, uno de ellos a la orilla de la autopista Valles-Rayón, el cual puso en peligro a los automovilistas.

Alrededor de las 9 de la mañana del jueves, personal de la empresa Autovía solicitó apoyo a los bomberos pues en el kilómetro 84+200 había un incendio y no podían controlarlo.

Por eso enseguida salieron hacia ese lugar varios elementos a bordo de una unidad de ataque rápido, quienes al arribar confirmaron la situación, pues se trataba de un tramo extenso de pastizal bajo que estaba en llamas, y el humo obstruía por periodos la visibilidad sobre la rúa.

Se presume que una colilla de cigarro ocasionó el incendio, pero entre los bomberos y personal de la empresa encargada del mantenimiento de la autopista, lograron apagarlo, evitando que hubiera afectaciones a personas o accidentes.

Después del mediodía los bomberos se trasladaron al ejido Las Conchas en la zona cañera, pues les dijeron que un potrero estaba en llamas, pero debido a que actuaron a tiempo la situación no pasó a mayores.

Notas Relacionadas