[Notimex]
Ciudad de México.- El actor Alberto Guerra dijo que se encuentra satisfecho con los resultados de su trabajo en la serie “Guerra de ídolos”, y comentó que los cambios de horario en su transmisión son decisiones ajenas a él.
En declaraciones, Guerra, esposo de la actriz Zuria Vega, comentó que tras haber concluido las grabaciones desconoce lo que son cambios de programación y “raiting”, pues de eso se encarga la empresa Telemundo, para la que se hizo la historia.
“Me siento bastante orgulloso del trabajo hecho, una de las grandes maravillas que creo tiene esta serie es que quienes deben de cantar lo hacen muy bien”, apuntó el actor, quien se encuentra en un receso laboral para disfrutar de su familia.
Dijo que se trató de hacer algo diferente con relación a otros proyectos de la misma empresa, “creo que dimos un paso adelante, además tiene otra narrativa y la verdad lo que pase con los raitings son cosas que no le confieren a los actores”.
Comentó que por el momento la serie sólo se ha estrenado en Estados Unidos y se espera que muy pronto llegue a México por alguna plataforma de internet, pero desconoce cuál y cuando podría ser.
En cuanto al cine señaló que se encuentra a la espera del estreno de la cinta “Original y copia”, en la cual trabaja al lado de su esposa la actriz Zuria Vega, “es una comedia muy divertida que filmamos el año pasado”.
Tmbién tiene pendiente la película “Tus feromonas me matan”, del director Juan Carlos de Llaca, en la que él junto con Paulette Hernández son los protagonistas. Es un guión original del fallecido actor y director mexicano, Julián Pastor.
Referente a otros proyectos, Guerra señaló que aún le falta uno más que realizar con la cadena Telemundo; sin embargo, está abierto a escuchar ofertas.
Mientras tanto, tomará un tiempo de descanso, pues desea disfrutar de su hija, Lúa, de tan solo cuatro meses de edad.