Viernes 19 de Abril de 2024

Vecinos retienen a presunto ladrón

Gabriel Ramos [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. Agentes de la Preventiva Municipal acudieron al llamado de los vecinos de la Colonia Ricardo B. Anaya, Primera Sección, que tenían retenida a una persona de sexo masculino por supuesto robo a comercio. Los hechos ocurrieron la noche de este martes, alrededor de las 23:30 horas, cuando agentes […]

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Agentes de la Preventiva Municipal acudieron al llamado de los vecinos de la Colonia Ricardo B. Anaya, Primera Sección, que tenían retenida a una persona de sexo masculino por supuesto robo a comercio.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, alrededor de las 23:30 horas, cuando agentes arribaron a las calles Fray Juan de San Miguel y Fray Bello de Bustamante, de la mencionada colonia, para realizar la detención de Joaquín, de 18 años de edad, quien tenía en su poder una caja envuelta en una sábana y una mochila roja con contenido diverso, botín de un supuesto robo.

Los vecinos manifestaron que ya había visto al joven en ocasiones anteriores merodeando por la zona y sustrayendo objetos de algunos locales comerciales, por lo que al visualizarlo nuevamente y en su intento de huir, fue retenido por uno de los  habitantes de la colonia.

Los agentes municipales procedieron a la detención del sujeto, para posteriormente leerle sus derechos y trasladarlo a la barandilla municipal, donde finalmente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Notas Relacionadas