Sábado 27 de Abril de 2024

Por agredir a su esposa hijo, sujeto es detenido

Gabriel Ramos [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. Un hombre, que presuntamente incurrió en agresiones físicas y verbales en contra de su hijo menor de edad y su esposa, fue aprehendido por agentes en base a una orden librada por el Juez Quinto del Ramo Penal por el delito de violencia familiar. La denuncia de esos […]

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Un hombre, que presuntamente incurrió en agresiones físicas y verbales en contra de su hijo menor de edad y su esposa, fue aprehendido por agentes en base a una orden librada por el Juez Quinto del Ramo Penal por el delito de violencia familiar.

La denuncia de esos hechos fue presentada por la ex pareja del inculpado, en la que manifestó haber sostenido una relación marital con su ahora acusado, dentro de la cual procrearon un hijo, actualmente de 11 años de edad, pero desde el inicio de su relación siempre tuvieron problemas de diversa índole.

Además de esto, el hombre nunca quiso hacerse cargo de todo lo referente a los gastos del menor, situación que  provocaba peleas constantes entre ellos  y maltrato físico hacia ella, motivo por el cual dijo haberse decidido a  denunciarlo ante el representante social.

Una vez que el juez confirmó la existencia de elementos que configuran la presunta existencia de delito, la correspondiente orden de aprehensión fue asignada a un grupo de agentes ministeriales de la Capital, quienes instrumentaron un operativo de localización y búsqueda que dio resultados al ubicar al presunto agresor en la calle de Nicolás Zapata y Tomasa Estévez, donde se realizó el aseguramiento.

Más tarde, el ahora detenido fue trasladado a los separos de la Policía Ministerial para realizar los trámites administrativos para ponerlo a disposición del juez que lo requiere.

Notas Relacionadas