Martes 23 de Abril de 2024

Ladrones vacían casa en el centro

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los ladrones vaciaron una casa de la zona centro; la propietaria dijo que se ausentó por aproximadamente una semana y cuando volvió, ya no estaban sus muebles. El martes por la tarde los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llegaron a la calle Aldama entre Guerrero y Bolívar, […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los ladrones vaciaron una casa de la zona centro; la propietaria dijo que se ausentó por aproximadamente una semana y cuando volvió, ya no estaban sus muebles.

El martes por la tarde los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llegaron a la calle Aldama entre Guerrero y Bolívar, donde les reportaron que había ocurrido un robo.

En el lugar se encontraba una mujer que dijo llamarse Malila, propietaria del domicilio marcado con el número 212 de la calle Aldama, quien les dijo que ella les había llamado, pues le robaron todas sus pertenencias.

Explicó que tiene otro domicilio en la colonia La Pimienta, y se quedó allá por una semana, pero el martes por la tarde al acudir a su casa de la zona centro, se dio cuenta que estaba vacía.

Aunque no mencionó a cuánto ascendía el monto del robo, dijo que se llevaron muebles de madera, mesas con sillas y herramienta diversa.

Los uniformados revisaron el inmueble y recorrieron los alrededores en busca de algún indicio que los condujera a los responsables, pero no hallaron nada, así que le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas