Lunes 15 de Abril de 2024

Exigen al Alcalde andador peatonal

Habitantes corren el riesgo de ser arrollados

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA.  Habitantes de diferentes localidades han pedido al presidente  municipal agilice la construcción de un andador de acceso a la cabecera municipal, luego de que la obra se convirtiera en una promesa.

Luego que a principios de 2016, el alcalde Julio César Hernández se comprometió con vecinos de comunidades como Cómoca, Ahuacatitla, entre otras a construir un andador  de acceso a la cabecera municipal, mencionan que dicha obra sólo ha sido una promesa, por lo que pidieron sea concretada en bien de las familias.

“Muchas personas tenemos que llegar hasta la cabecera municipal caminando o en bicicleta, porque realmente somos de escasos recursos, el año pasado el Alcalde dijo que gestiona la construcción de un andador, porque había visto la necesidad pero hasta el momento no vemos nada, es importante que se apliquen los recursos en obras tan importantes como esta”, dijo Emilio Salvador Hernández.

Refirió que la construcción de un andador peatonal  por el túnel surrealista estaría evitando accidentes de ciclistas y peatones que a diario  tienen que recorrer la transitada vía estatal.

Notas Relacionadas