Lunes 15 de Abril de 2024

Diputados, unos cínicos

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. “La finalidad de ir a Alaska, una paseadita”, declaró el legislador José Luis Romero Calzada, quien dijo que el viaje es un regalo de sus compañeros congresistas por ser el mejor legislador calificado; comentó que primero la visita es ir a Vancouver, Canadá, para ver el tema de […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. “La finalidad de ir a Alaska, una paseadita”, declaró el legislador José Luis Romero Calzada, quien dijo que el viaje es un regalo de sus compañeros congresistas por ser el mejor legislador calificado; comentó que primero la visita es ir a Vancouver, Canadá, para ver el tema de migrantes, ya que viajará con Alejandro Segovia Hernández y con Jorge Luis Díaz Salinas.

“Para conocer aquel rumbo y traer mejores ideas para nuestro Estado, saber cómo vivirán allá, pero cuando venga te voy a platicar qué ideas trajimos”, respondió el legislador al ser cuestionado de qué tipo de beneficios podría haber para San Luis Potosí, con el viaje a Alaska.

Sin embargo al ser cuestionado acerca de con qué recursos se pagará el viaje al norte del continente, Romero Calzada respondió, “a mí me dijeron tú eres el mejor calificado desde que empezó la Legislatura y el segundo constante, entonces te has ganado un viaje representando al Congreso del Estado”.

¿Quién le dijo eso diputado? “Mis compañeros, a mí me dijeron que tenía la autorización de ir ‘y aquí están tus boletitos por tu productividad legislativa’, no sé quién se haya cooperado ahí, los números son fríos como a donde vamos, yo he sido el diputado en lo general más productivo de esta Legislatura, aparte he resultado ser un buen gestor”.

Asimismo el legislador priista dijo que el presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios es el legislador Alejandro Segovia Hernández y quien realizó la gestión con el cónsul de Vancouver, fue el diputado Jorge Luis Díaz Salinas.

Finalmente el legislador dijo que partirán este jueves camino a Canadá, para posteriormente visitar Alaska y regresar antes de la siguiente semana.

Notas Relacionadas