Érik García
[Huasteca Hoy]
EL NARANJO. En una reunión pasada para conformar la estructura del Partido Revolucionario Institucional, un grupo de militantes mediante un mensaje dieron a conocer que ya no formarían parte del instituto político.
Érika Fabiola Llesmín Castro Martínez, presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer que un grupo de militantes se retiraron del partido, desconociendo el por qué ya no quieren pertenecer a las filas del tricolor, los cuales sólo tomaron la decisión y la hicieron saber en una pasada reunión.
El partido no está para poder aceptar ningún tipo de chantaje, a su vez se ha buscado que se puedan unir más personas, sobre todo jóvenes.
Pero se ha visto que las personas que siempre han manejado al partido quieren seguir haciéndolo, esto no puede suceder, ya que se busca hacer un cambio y sobre todo que la gente lo vea, que ya no se trate de ver las mismas caras.
Se pretende que sea un partido que incluya a todos los sectores políticos, también a la población en general, para que se puedan ganar las próximas elecciones del 2018, por lo que se desconoce las aspiraciones que tenga el grupo que se salió.
Muchos de ellos han andado de partido en partido, buscando poder acomodarse en algún puesto público, y eso ya no será tolerable en el PRI, ya que se busca compromiso y sobre todo ganas de poder triunfar.