Lunes 15 de Abril de 2024

Calles destruidas, en Estación Tamuín

Las arterias presentan severos deterioros

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Vecinos del ejido Estación Tamuín solicitarán la rehabilitación y mantenimiento de las calles, ya que algunas presentan severo desgaste por las constantes lluvias y el tráfico vehicular.

Los habitantes de la comunidad se han organizado para gestionar con sus autoridades ejidales y de la comunidad, la rehabilitación de las calles, que es una obra prioritaria.

Aseguran que en todos los barrios se tienen las calles dañadas, porque desde hace varios años no se les ha dado mantenimiento para conservarlas en buenas condiciones.

Pedirán a las autoridades que les apoyen con la maquinaria y lo necesario para rehabilitar las calles, ya que en algunos puntos los enormes baches no permiten el paso vehicular.

Esperan que se les de mantenimiento a las avenidas de mayor uso, antes de que se tenga la temporada de lluvias, ya que de lo contrario los baches se hacen cada vez más grandes y provocan fuertes accidentes.

Pedirán que en las calles más dañadas se utilice material de relleno, para que puedan estar en buenas condiciones por más tiempo, además de que puedan quedar transitables en las próximas lluvias.

Notas Relacionadas