Viernes 19 de Abril de 2024

Busca “Mao” Reyna Jr. adueñarse de liderato

Carlos Velázquez (Huasteca Hoy) Este fin de semana viaja el piloto potosino Enrique Reyna a Puebla para competir junto con su equipo Don Tacho-Químicas Procom en lo que será la competencia de los autos 1.800 dentro de Nascar Peak México Series. La competencia tendrá como escenario el Circuito del autódromo Miguel E. Abed situado en […]

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

Este fin de semana viaja el piloto potosino Enrique Reyna a Puebla para competir junto con su equipo Don Tacho-Químicas Procom en lo que será la competencia de los autos 1.800 dentro de Nascar Peak México Series.

La competencia tendrá como escenario el Circuito del autódromo Miguel E. Abed situado en Amozoc, Puebla, con dos entrenamientos de 25 minutos cada uno.

Esta será, para Enrique Reyna y los el serial de los 1.800, la segunda fecha dentro de Nascar Peak México Series, ya que como es sabido, estos bólidos no corren en Óvalo.

El piloto potosino, integrante de la escudería Don Tacho-Químicas Procom, llega como líder del campeonato con 41 unidades, después de su victoria en tierras regiomontanas, detrás de él aparece el zacatecano Federico Solís, de Dicree-Frenos Solís con 36 unidades.

José Arellano, de Big Auto-Rock Pro ha sumado 34 unidades para colocarse en el tercer sitio, en el cuarto puesto aparece Jonathan Arévalo, de Copper Tires con 32 unidades, en tanto que Iván González, de Casa Resiu Nayaa cuenta con 30 puntos.

“Abrimos bien el año y ojalá que pueda cristalizarse con otras victorias, me gusta el autódromo de Amozoc, la idea es afianzarme como líder de la categoría” dijo Enrique Reyna.

Notas Relacionadas