Lunes 15 de Abril de 2024

Ser madre, una responsabilidad

No sólo deben ser festejadas este día: Párroco

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El párroco de la Iglesia San Pedro Apóstol dijo que a las madres no sólo deben festejarles este día y dejó claro que la maternidad también es una responsabilidad.

Sergio Molina se refirió al Día de las Madres como una fecha en la que las jefas del hogar deben ser apapachadas como se debe, “nuestra madre sabemos es mamá María, aunque la celebración de las mamás de la parroquia es precisamente este diez de mayo, hay que valorar a las madres, recordar que venimos al mundo por ellas, invito a que valoremos el sentido de tener a una mamá, apacharlas no solamente hoy sino siempre”, dijo.

“Ha cambiado un poco el valor de la maternidad, ser madre es una responsabilidad, ser madre es algo que no solamente significa traer niños al mundo sino ser responsables de su cuidado y educación, por lo que también hago el llamado a que las que no han cumplido con esto es momento de hacer un alto”, manifestó el sacerdote.

El párroco comentó que mayo es el mes del rosario como parte del festejo a la Virgen María, madre de la legión católica, por lo que espera una gran respuesta de los feligreses para llevar flores a la iglesia.

Notas Relacionadas