Martes 30 de Abril de 2024

Potros prepara homenaje al ex-QB Peyton Manning

(Notimex) Indianápolis, EUA.- Potros de Indianápolis, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunció que develará una estatua en honor al mariscal de campo retirado, Peyton Manning, el próximo 7 de octubre. De acuerdo con la página oficial de la franquicia, también se planea incluir al ex pasador egresado de la universidad de […]

(Notimex)

Indianápolis, EUA.- Potros de Indianápolis, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunció que develará una estatua en honor al mariscal de campo retirado, Peyton Manning, el próximo 7 de octubre.

De acuerdo con la página oficial de la franquicia, también se planea incluir al ex pasador egresado de la universidad de Tennessee en el cuadro de honor de los “equinos”, además de retirar el número 18 que usó durante toda su carrera durante el medio tiempo del juego contra 49es de San Francisco el 8 de Octubre.

“Peyton será un potro por siempre. Será un evento para que los fans del equipo en la ciudad, el estado y alrededor del mundo, festejen y estén orgullosos”, declaró Jim Irsay, dueño del equipo, en un comunicado, en el cual, Manning dijo estar “humildemente agradecido”.

Peyton Manning llegó a la NFL en 1998 tras ser elegido con la primera selección global del Draft por el equipo de Indianápolis, donde llegaría a dos Súper Tazones y ganaría uno, en 2010.

Posteriormente, una lesión de cuello dio pie a su salida en 2011 para, un año después, llegar a Broncos de Denver, donde también ganó el trofeo Vince Lombardi en 2016.

Manning acomuló 71 mil 940 yardas por pase, 539 anotaciones, incluido el récord de 55 impuesto en 2013, porcentaje de 65.3 por ciento de pases completos, rating de pasador de 96.5, cinco premios de Jugador Más Valioso de la temporada, siete veces elegido al equipo All-Pro y dos Súper Tazones ganados a lo largo de 19 temporadas.

Notas Relacionadas