Viernes 19 de Abril de 2024

Maleante asalta un OXXO en gasolinera Los Bananos

De madrugada, entró rompiendo un vidrio y se llevó diversa mercancía

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un sujeto rompió el vidrio de la puerta de un Oxxo para poder entrar durante la madrugada de ayer, y con pistola en mano amagó al encargado del establecimiento logrando darse a la fuga con mercancía diversa.

Eran alrededor de las cuatro de la mañana de ayer cuando Othón Aradillas se encontraba de turno en el OXXO que se encuentra ubicado en la carretera Valles-Tamazunchale en la gasolinera Los Bananos.

Todo parecía estar en completa calma cuando de repente el empleado del minis súper escuchó un estruendo en la puerta de entrada al local, la cual estaba cerrada con seguro, se trataba de un individuo que iba con el rostro cubierto con un pasamontañas, el cual irrumpió repentinamente y amagándolo con una pistola lo obligó a que se tirara al suelo mientras tomaba mercancía de los anaqueles.

Finalmente el hampón salió del establecimiento logrando cargar con diferentes artículos, principalmente cerveza y cigarros, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente Othón reportó el ilícito al sistema de emergencias 911, lo que generó la movilización de elementos policiacos hacia ese lugar, donde el aún asustado trabajador les contó lo que había sucedido, y señaló que no supo hacia donde huyó el maleante ya que el continuó tendido en el suelo, donde permaneció hasta que consideró que su vida ya no corría peligro.

Notas Relacionadas