Domingo 14 de Abril de 2024

Maleante asalta en una farmacia Guadalajara

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Momentos de  terror vivió una trabajadora de Farmacias Guadalajara ayer por la madrugada cuando un sujeto entró al establecimiento amenazándola y logrando sustraer un cuantioso botín en efectivo. Fue alrededor de las 04:35 horas de este martes cuando un sujeto, que vestía playera en color verde y pantalón azul, […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Momentos de  terror vivió una trabajadora de Farmacias Guadalajara ayer por la madrugada cuando un sujeto entró al establecimiento amenazándola y logrando sustraer un cuantioso botín en efectivo.

Fue alrededor de las 04:35 horas de este martes cuando un sujeto, que vestía playera en color verde y pantalón azul, llegó a la Farmacia Guadalajara que se encuentra ubicada sobre la avenida Ejército Mexicano, entre Reforma y Vicente C. Salazar, y amenazando a la encargada de la caja registradora logró llegar hacia donde esta se encontraba.

Ahí el hampón obligó la joven, quien dijo llamarse Ariadna, a abrir la registradora de la cual sacó la cantidad de cuatro mil quinientos pesos, productos de la venta del día, y después salió huyendo al parecer a bordo de una motocicleta que ya lo esperaba afuera del negocio.

La mujer reportó el robo al número de emergencias 911 solicitando la intervención policiaca, por lo que elementos de diferentes corporaciones se movilizaron hacia ese lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, y una vez que se llenaron las actas correspondientes conminaron a la afectada a acudir ante el Ministerio Público para interponer su denuncia de manera formal y de así se le de seguimiento al asunto.