Martes 23 de Abril de 2024

Jovencito se golpea al caer de su moto

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un joven se cayó de la motocicleta que conducía a inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre; debido a que resultó herido tuvieron que llevarlo a un nosocomio. El accidente ocurrió ayer minutos antes de las 8 de la mañana en la calle Ferrocarril esquina con Aquismón de la […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven se cayó de la motocicleta que conducía a inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre; debido a que resultó herido tuvieron que llevarlo a un nosocomio.

El accidente ocurrió ayer minutos antes de las 8 de la mañana en la calle Ferrocarril esquina con Aquismón de la colonia antes mencionada, y el afectado dijo llamarse Daniel Antonio Sánchez Pérez de 25 años de edad, quien vive en calle Roble del mismo sector.

De acuerdo a la información obtenida, el muchacho circulaba por la calle Ferrocarril con dirección al fraccionamiento Norte Residencial, cuando al pasar por un tramo en terracería su unidad derrapó y perdió el control del manubrio, por eso cayó abruptamente.

Los vecinos del sector al darse cuenta del accidente fueron a ayudarlo, pero se dieron cuenta que estaba sangrando y se dolía de las piernas, así que hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911.

Al poco tiempo llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al muchacho y posteriormente lo trasladaron a la clínica del IMSS, pues aunque aparentemente no tenía lesiones graves, era necesario que lo revisara un médico para descartar lesiones internas.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo unas personas que al parecer conocían al motociclista ya se habían llevado su unidad, así que sólo recabaron datos y se retiraron.

Notas Relacionadas