Lunes 29 de Abril de 2024

Festejan hoy a las reinas del hogar

El evento, frente a la Presidencia; habrá sorpresas y regalos

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Con motivo de festejar a las reinas del hogar, Ayuntamiento en coordinación con el Sistema Municipal DIF informaron que se realizará un gran evento al que están invitadas todas las mamás del Municipio para festejar su día, evento que se desarrollará  frente a la Presidencia Municipal.

La cita para este gran festejo a las madres será este miércoles 10 de mayo en punto de las  6 de la tarde, donde la mayor atracción será la presentación del reconocido imitador de Juan Gabriel, Juan Juárez, quien hará pasar un momento agradable a todas las madres que se den cita ese día frente al Palacio Municipal.

-“Ustedes son el pilar de las familias, de la sociedad, por lo que queremos reconocerlas con un festejo donde tendremos la participación de Juan Juárez para que se la pasen de lujo en su día y disfruten de las sorpresas y los regalos que les hemos preparado a todas ustedes”, mencionó la presidenta del Sistema Municipal DIF.

La invitación es extensiva a todas las madres de familia para disfrutar de la interpretación de “La Voz Gemela de Juan Gabriel”, quien además se mencionó estará realizando su presentación con una de las mejores orquestas del país “Los Rangers”, originarios de León, Guanajuato.