Lunes 29 de Abril de 2024

Crece la aceptación por AMLO

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Noradino Rivera Núñez comentó que la figura de Andrés Manuel López Obrador cada vez es más aceptada por la población. “Hasta hace unos años lo llamaban loco porque quería dar a conocer la realidad que vive el país, hoy en día con todo lo que hemos vivido por parte de […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Noradino Rivera Núñez comentó que la figura de Andrés Manuel López Obrador cada vez es más aceptada por la población.

“Hasta hace unos años lo llamaban loco porque quería dar a conocer la realidad que vive el país, hoy en día con todo lo que hemos vivido por parte de los gobiernos del PRIAN la gente de las comunidades, de los barrios y de la zona urbana le da la razón porque realmente siente el alza en la gasolina, en los productos de la canasta básica, en la luz, es por eso que su figura crece día con día”, refirió Noradino Rivera Núñez.

“Vemos que a donde vaya gente de todos los partidos políticos quieren saludarlo y escuchar sus propuestas, muchos que estaban sedados con los engaños de las migajas han despertado y solamente es él quien puede salvar al pueblo, la gente ya está harta de las mentiras de todo tipo y así es como le han abierto las puertas para que Andrés Manuel llegue a dirigir el país”, comentó.

Dijo que el efecto López Obrador estará beneficiando a los candidatos del partido en el municipio y la región aunque de igual forma se tiene que tomar en cuenta quienes podrían abanderar dicho proyecto.

Notas Relacionadas