Daniel Vázquez
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES. La conductora de un automóvil no cedió el paso a una camioneta a la altura de la glorieta Hidalgo y ocasionó un choque, en el que para su fortuna no hubo personas lesionadas.
Ayer a las 8 de la mañana sucedió el accidente en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Progreso de la colonia Rotarios, a la altura de la glorieta, presuntamente ocasionado por Alejandra F. de 43 años de edad, quien vive en calle Río Jordán del fraccionamiento Praderas del Río.
Fuentes oficiales informaron que la mujer conducía un automóvil Ford Fiesta color blanco, modelo 2006, con placas de circulación de San Luis Potosí, y se desplazaba por bulevar con dirección de la zona centro hacia el Distribuidor Vial.
Pero al llegar a la glorieta Hidalgo no hizo alto y chocó contra el costado derecho de una camioneta marca Chevrolet S10 blanca, modelo atrasado, con placas de esta entidad, conducida por Otoniel P. de 45 años, vecino de la Privada Segunda de la colonia Antonio Esper.
El conductor de la camioneta circulaba rodeando la glorieta y pretendía incorporarse a la calle Progreso rumbo a la colonia Rotarios cuando su unidad fue colisionada, y con él viajaban su esposa y su hija de aproximadamente 5 años, ambas tuvieron una crisis de nervios y por eso fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario que las llevaran a un nosocomio.
Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque los involucrados ya habían dialogado y estaban dispuestos a llegar a un acuerdo.