Domingo 28 de Abril de 2024

Abiertas las inscripciones para torneo de “El Cerrito”

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Luego de terminar la semana pasada el Torneo de Fútsal de “El Cerrito” que se juega en el Centro Recreativo de la Col. La Pimienta, se abren las inscripciones para el siguiente campeonato. Bernardo Andrade y Oscar García coordinadores del torneo informaron que a partir de esta semana […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Luego de terminar la semana pasada el Torneo de Fútsal de “El Cerrito” que se juega en el Centro Recreativo de la Col. La Pimienta, se abren las inscripciones para el siguiente campeonato.

Bernardo Andrade y Oscar García coordinadores del torneo informaron que a partir de esta semana se estarán entregando las cédulas para los equipos que deseen participar en el torneo de la categoría Libre y en la Juvenil.

Las cédulas se estarán entregando de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche en las instalaciones ya mencionadas.

Los partidos se jugarán entre semana en horarios nocturnos y se pueden registrar un máximo de 15 y mínimo de 7 jugadores por equipo.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos, 481 128 0462 o al 481 391 73 70. Se entregará premiación a los tres primeros lugares y campeón de goleo individual.