Martes 30 de Abril de 2024

Porvenir se adjudica título de “El Cerrito”

Ganó la final a Tacos Espino por 7 goles a 4

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Col. Porvenir no fue el mejor en la temporada regular pero, si el más efectivo en la liguilla y en la final para llevarse el campeonato del Torneo de Futsal de “El Cerrito” que se juega en el Centro Recreativo de la Col. La Pimienta.

Con todos los merecimientos Porvenir derrotó 7 goles a 4 al líder general de la competencia, Tacos Espino, para ganar merecidamente el título con toda autoridad.

Desde el arranque de las hostilidades, Porvenir tuvo mejor trato de balón y esto le redituó llegadas de mayor peligro en contra del arco rival y a punto estuvo de abrir el marcador en los minutos iniciales.

Fue Tacos Espino quien se fue arriba en el marcador con anotación de Kevin Mendoza. De ahí en adelante hubo llegada en una y otra portería. Porvenir no tardó en empatar e irse arriba en el marcador con goles de Sergio Rodríguez y Jorge Espinoza. El empate 2-2 llegó de los botines de Carlos Moctezuma.

Jorge Espinoza hizo su segundo de la tarde y Miguel Díaz incrementó la ventaja 4-2 en favor de Porvenir. Antes de ir al descanso, Javier de León, acercó en el marcador a Espino 4-3.

La parte complementaria fue ya de Porvenir al hacer otras tres anotaciones por solo una de Espino. Los goles de los ahora campeones en el segundo tiempo fueron de Sergio Rodríguez, Jorge Cool y Rubén Olvera. Por Tacos Espino lo hizo Edivaldo Salinas. El resultado final fue de 7-4 a favor de la Col Porvenir.

Los árbitros fueron José de Jesús Hernández y Gerardo Morales.

Notas Relacionadas