[EFE]
Ciudad de México.- “Como ser un Latin Lover”, la película protagonizada por Salma Hayek y Eugenio Derbez, alcanzó el éxito en México este fin de semana tras ser vista por casi 3 millones de personas, convirtiéndose así en la cinta más popular en las salas del país latinoamericano, informó Televisa..
Con un total de 2.75 millones de espectadores, “Cómo ser un Latin Lover” alcanzó el primer lugar de la taquilla en México, recaudando casi 138 millones de pesos (unos 7.2 millones de dólares) en su primer fin de semana, lo que la convierte en la comedia más taquillera de 2017.
En Estados Unidos, donde ya lleva en taquilla dos fines de semana, logró mantenerse en el cuarto lugar, sumando así un total de 21 millones de dólares.
“Cómo ser un Latin Lover”, dirigida por Ken Marino, trata acerca de la vida de Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas y ricas, quien se casa con una mujer que le dobla en edad.
Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando termina abandonándolo, suceso que lo hace salir de su mansión y buscar de manera desesperada dónde vivir.