Viernes 19 de Abril de 2024

Ingeniero es ejecutado en su taller mecánico

Lo encontraron maniatado y con múltiples lesiones de arma blanca

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATEHUALA. Un ingeniero mecánico fue ejecutado en su vivienda de la colonia Altamira, ubicada en el mismo lugar donde tenía su taller.

El hallazgo fue realizado poco después de las nueve de la mañana de ayer y de inmediato se reportó a la policía, por lo que distintos cuerpos de seguridad se trasladaron en el taller mecánico ubicado en la esquina de las calles Ángel Veral y Miguel Barragán, en la referida colonia.

Agentes municipales fueron los primeros en llegar y de inmediato procedieron a acordonar el inmueble hasta la llegada de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para que iniciaran las primeras investigaciones.

Según trascendió, el cuerpo del ahora occiso se encontraba maniatado y con múltiples lesiones provocadas por arma blanca; fue identificado como David Javier de 42 años de edad, quien era ingeniero mecánico y tenía su taller en el mismo lugar.

Una vez que se procesó la escena  del crimen, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista  para la correspondiente necropsia de ley y que sea entregado a sus familiares una vez que lo reclamen.

Notas Relacionadas