Lunes 15 de Abril de 2024

Habrá operativos en antros y cantinas

Hay quejas de vecinos, por escándalos que hacen parroquianos

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Piden a los negocios con venta de alcohol que respeten los horarios de cierre, esto para evitar que sean sancionados, porque se estarán realizando recorridos de inspección para verificar dichos establecimientos.

Manuel Gutiérrez Salazar, inspector de Alcoholes, mencionó que se han detectado algunos negocios que están incumpliendo con el horario de cierre o que tienen el volumen de la música muy alto, por lo que se harán algunas inspecciones por la noche en comunidades y la misma Cabecera Municipal.

Desde que se tomó el cargo se han hecho algunas inspecciones en los ejidos, y en la Cabecera Municipal, y los negocios han respetado los horarios de cierre, se espera que sigan cumpliendo con la disposición que tienen su tarjetón que es hasta las diez de la noche, algunos otros negocios pueden cerrar hasta la dos de la mañana, pero esos permisos son de Gobernación, el resto tienen que cumplir un horario, asimismo se les pide que tengan la música controlada para que los vecinos no tengan ningún problema.

Gutiérrez Salazar manifestó que si algún negocio es sorprendido violando el horario de cierre, o algún otro reglamento será multado y puede llegar hasta la clausura del mismo.

Notas Relacionadas