Lunes 29 de Abril de 2024

Donan tabletas al Cabildo infantil

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Ayer lunes en honores a la Bandera, se hizo entrega de algunas tabletas que fueron obsequiadas por el diputado local Jorge Díaz Salinas, a los niños que ganaron en el concurso Niño Presidente. El secretario del Ayuntamiento, Leonardo Álvarez Zúñiga, mencionó que este regalo fue por parte del diputado […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Ayer lunes en honores a la Bandera, se hizo entrega de algunas tabletas que fueron obsequiadas por el diputado local Jorge Díaz Salinas, a los niños que ganaron en el concurso Niño Presidente.

El secretario del Ayuntamiento, Leonardo Álvarez Zúñiga, mencionó que este regalo fue por parte del diputado local Jorge Díaz Salinas, quien quiso motivar a los niños para que sigan superándose, y sobre todo estudiando para que en algún momento puedan concretar sus sueños y si es ser presidente lo pueden lograr.

En el evento pasado del Día del Niño se presentó el diputado, pero no se pudo lograr la presencia de los participantes en el concurso, por lo que ayer lunes se les hizo entrega de dichos obsequios a los ocho niños que participaron, y el Presidente Municipal en su mensaje los felicitó.

Notas Relacionadas