Lunes 29 de Abril de 2024

Cemex dona cemento para varias escuelas

Se elegirá a instituciones educativas con más necesidades

Magui López

[Huasteca Hoy]

Dona la empresa Cemex 20 toneladas de cemento en apoyo a instituciones EDUCATIVAS, las escuelas deberán presentar el proyecto y se elegirá a las escuelas con mayores necesidades.

A través del programa denominado “Alcanzando la Excelencia”, el cual involucra temas de educación ambiental, desarrollo humano y mejoramiento de la infraestructura escolar, este lunes el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación (Comupase) y la empresa Cementos Mexicanos (Cemex) anunciaron el apoyo a escuelas de nivel básico y medio superior.

Podrán participar todas las instituciones de educación básica y media superior que se encuentren en el área de atención, quienes deberán entregar una propuesta de solicitud que incluya: nombre completo de la institución, dirección, cantidad de alumnos, proyecto de mejora de infraestructura con las especificaciones necesarias y la importancia de la misma, cantidad de cemento solicitada, sello y firma del director de la escuela y del presidente de la Asociación de Padres de Familia.

Además deberá incluir un compromiso manifiesto para el desarrollo de todas las actividades marcadas por el Plan Integral.

Notas Relacionadas