Lunes 15 de Abril de 2024

Casi se quema una camioneta en Ébano

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Tremendo susto se llevó un habitante del municipio de Ébano cuando de la parte trasera de su camioneta comenzó a emanar una fuerte cantidad de humo; el reporte del conato de incendio que generó la movilización de elementos del cuerpo de bomberos. Eran alrededor de las 08:40 horas de […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Tremendo susto se llevó un habitante del municipio de Ébano cuando de la parte trasera de su camioneta comenzó a emanar una fuerte cantidad de humo; el reporte del conato de incendio que generó la movilización de elementos del cuerpo de bomberos.

Eran alrededor de las 08:40 horas de ayer cuando Hugo Garza, al transitar por la carretera Valles-Tampico, a bordo de una camioneta Ford Econoline color gris, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, comenzó a ver que su camioneta arrojaba demasiado humo de la parte trasera.

Situación que lo alarmó, junto con su familia, por lo que ante el temor de que se  fuera a incendiar buscó un espacio para orillarse y descender de la unidad.

Circulaban procedentes del municipio de Ébano, y tenían como destino esta ciudad, pero según refirió el propio conductor al pasar por la curva del Taninul se percató de lo que parecía ser el comienzo de un incendio que acabaría con la camioneta.

Automovilistas que vieron lo que estaba ocurriendo reportaron al Sistema de Emergencias 911 pidiendo la intervención de los bomberos, por lo que elementos de dicha corporación se trasladaron hacia ese lugar, pero a su llegada no había llamas que apagar.

A un lado de la camioneta estaba Hugo quien contó a los “tragahumo” lo que había ocurrido por lo que los recsatistas procedieron a revisar la camioneta pero no encontraron huellas de daño en la unidad.

Se dijo que probablemente a la camioneta se le iba fugando aceite  y este al llegar al escape comenzó a consumirse generando la humareda que causó alerta entre el conductor y su familia.

Notas Relacionadas