Pedro Hernández
[Huasteca Hoy]
AXTLA. La ruta ciclista que se llevó a cabo el pasado fin de semana para una noble causa resultó todo un éxito, por lo que organizadores agradecieron a la población axtlense.
Así lo dieron a conocer integrantes de la organización “Profesor Victoriano Medina Rangel”, quienes señalaron que el pasado sábado se llevó a cabo una rodada ciclista que partió del Castillo de la Salud, cerca de 70 participantes en dicho recorrido que culminó en la ribera del río Axtla.
Debido a que el evento tenía el propósito de reunir recursos para el niño José María Calderón “Chemita”, quien necesita el trasplante de hígado así como de la niña Yenely Martínez Ruiz, quien necesita recursos para su tratamiento de anemia, se logró recaudar dos mil 550 pesos para el también conocido como “Chemita”, mientras que para Yanely se consiguieron un mil 500 pesos.
Debido que aún falta una gran cantidad de recursos para atender las enfermedades de ambos pequeños, señalaron que la organización estará trabajando con dicho objetivo y programan para el próximo 28 de julio otra actividad altruista.