Viernes 19 de Abril de 2024

Alcohólico ataca a compañera por no darle dinero

La afectada tiene que conseguir efectivo si no el sujeto la golpea

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un integrante del grupo de alcohólicos conocido como Escuadrón de la Muerte, hirió a golpes a una compañera porque supuestamente no le quiso dar dinero para comprar aguardiente.

Antes de las 15:00 horas del lunes los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a una casa abandonada de la calle Porfirio Díaz entre Rotarios y Aquiles Serdán de la zona centro, la cual ha servido por años como guarida de alcohólicos y drogadictos.

Estaban ahí porque les reportaron que había una persona herida, y se trataba de Rocío Montoya alias “Rossy”, quien se encontraba sentada en el patio de dicho inmueble y con la blusa y manos llenas de sangre, esto debido a que tenía una herida profusa en la cabeza.

Cuando los paramédicos le preguntaron qué le había pasado, ella respondió que la golpeó “El Borrado”, un hombre que a decir de unos alcohólicos que estaban ahí, tiene una relación con “Rossy”, quien al igual que ellos es asidua al aguardiente.

Sobre los motivos la afectada dijo que casi todos los días le pega, porque ella tiene que conseguir dinero para él y si no lo hace se enoja, eso fue lo que pasó ayer en la tarde, le pidió dinero para comprar aguardiente y como le dijo que no traía, le pegó en la cabeza al parecer con una piedra, y luego huyó.

Los paramédicos le informaron que Rocío que la herida era grave y necesitaban llevarla a un hospital, y ésta en un principio no quería que la trasladaran, sin embargo sus compañeros de parranda la convencieron.

Notas Relacionadas