Miercoles 03 de Marzo de 2021

Espectaculos

Nicole Kidman extiende su racha televisiva con una serie para Apple TV+

Efe LOS ÁNGELES (EFE).- Nicole Kidman, que hace unos años era una de las estrellas más importantes del cine, continuará volcada en la televisión y ahora trabajará en “Roar”, una nueva serie que prepara Apple TV+ con un reparto muy femenino. Tras triunfar en la pequeña pantalla con éxitos como “Big Little Lies” (2017-2019), Kidman […]


Efe

LOS ÁNGELES (EFE).- Nicole Kidman, que hace unos años era una de las estrellas más importantes del cine, continuará volcada en la televisión y ahora trabajará en "Roar", una nueva serie que prepara Apple TV+ con un reparto muy femenino.

Tras triunfar en la pequeña pantalla con éxitos como "Big Little Lies" (2017-2019), Kidman estará acompañada en "Roar" por otras actrices muy destacadas como Cynthia Erivo, Merritt Wever y Alison Brie.

Apple TV+ definió este martes en un comunicado a "Roar" como una serie antológica de "fábulas feministas y de humor negro".

"Creada por Liz Flahive y Carly Mensh (las máximas responsables de 'GLOW', 2017-2019) y basada en un libro de relatos de Cecelia Ahern, 'Roar' es una colección de ocho episodios de media hora, que mezclan géneros televisivos y son contados a través de un punto de vista exclusivamente femenino", apuntó la plataforma.

Kidman también será productora ejecutiva de "Roar".

<...
Más información ->