Sección Policia


SECCIONES

 

Asaltante somete a sus víctimas y les quita 41 mil pesos
Los sorprendió en estacionamiento de Elektra y los amenazó con pistola

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy]
   CIUDAD VALLES.- Con pistola en mano un sujeto interceptó a tres trabajadores ayer por la mañana y los despojó de una fuerte suma de dinero, logrando darse a la fuga con el jugoso botín ante la mirada de sus víctimas y demás personas. Fue ayer por la mañana cuando se reportó al sistema de emergencias 911 un asalto en el estacionamiento del Elektra ubicado sobre la carretera México-Laredo a un lado de Soriana, por lo que rápidamente elementos de la Policía Estatal se movilizaron hacia ese lugar.
    Al arribar se entrevistaron con Mateo, quien dijo ser trabajador de llantas Avante, el cual refirió que momentos antes, luego de haberse estacionado a un costado del mencionado establecimiento llegó un hombre con playera verde, el cual al momento que le apuntaba con una pistola le decía “esto es una asalto”, sin que él ni sus compañeros pudieran hacer nada por defenderse.
    Señaló que el hampón logró quitarles 41 mil pesos, dinero que, refirieron, iban a depositar, e inmediatamente después se echó a correr con dirección hacia el puente La Lagartija y después de que cruzó el arroyo vehicular lo perdieron de vista.
    Ante esa situación, los uniformados realizaron recorridos por el lugar, pero no lograron identificar a nadie que coincidiera con las características del presunto asaltante, por lo que dieron el aviso a las demás patrullas para su posible localización, mientras que se levantaban las actas correspondientes y conminaban a los afectados a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.


 

Sábado
29 de Abril del 2017

Sección Policia

Asaltante somete a sus víctimas y les quita 41 mil pesos


Daños materiales deja desigual choque


Detienen a sujeto que abusaba de una menor


Niño se clava anzuelo en un dedo cuando pescaba


Roban estéreo de una vivienda y causan daños


Más reportes de violencia movilizan a la policía


Tras años de vagancia, jovencita vuelve a casa


Conductor le pega a auto estacionado y se fuga


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100