Jueves 25 de Abril de 2024

Asegura Rebeca Terán su patética “limpia” política

Quiere ser alcaldesa de Xilitla… pero vive en Valles   Pie La candidata mostró varios documentos, y hasta invitó a Óscar Márquez a sumarse a su campaña.   Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Hablando en tercera persona de sí misma, Rebeca Terán Guevara aseguró que está “limpia” de toda culpa o delito político y […]

Quiere ser alcaldesa de Xilitla… pero vive en Valles

 

Pie La candidata mostró varios documentos, y hasta invitó a Óscar Márquez a sumarse a su campaña.

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Hablando en tercera persona de sí misma, Rebeca Terán Guevara aseguró que está “limpia” de toda culpa o delito político y mostraba papelería supuestamente de la Auditoría Superior de la Federación y una carta de antecedentes no penales, sin acercarla lo suficiente para que las cámaras tomaran detalles de la papelería.

Terán Guevara solicitó su registro como candidata a la Presidencia Municipal de Xilitla por la coalición Sí por San Luis (PRI-PRD-CP) luego de observar una desbandada del tricolor que no la aceptan como postulada porque, por principio de cuentas ni siquiera tiene domicilio actual en el municipio en el que quiere ser candidata, sino que vive en Ciudad Valles, en la colonia El Gavilán 1. Luego invitó a Óscar Márquez Plascencia, quien estaba dentro del PRI hasta hace días y quien solicitó registro por Morena a la Presidencia Municipal a que se le sume a su campaña.

 

Notas Relacionadas