Viernes 26 de Abril de 2024

Al bote sujeto que ataco a policías con un güingaro

Redacción Huasteca Hoy   XILITLA. Un hombre fue detenido porque presuntamente intentó herir a los oficiales de la Policía de Investigación con un güingaro. Se trata de José Agustín de 32 años de edad, quien fue detenido en flagrancia con droga y un arma blanca, en la localidad de El Túnel. Lo anterior, se originó […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

XILITLA. Un hombre fue detenido porque presuntamente intentó herir a los oficiales de la Policía de Investigación con un güingaro.

Se trata de José Agustín de 32 años de edad, quien fue detenido en flagrancia con droga y un arma blanca, en la localidad de El Túnel.

Lo anterior, se originó por los recorridos que realizaban los policías de la Fiscalía y cuando pasaron por el lugar antes mencionado, se percataron de la presencia de un hombre cerca un automóvil tipo March de la marca Nissan, el cual al ver a los agentes de la PDI intentó emprender la huida a bordo del carro.

Posteriormente, los agentes investigadores de la entidad le dieron alcance a dicho individuo cuestionándolo sobre su comportamiento.

El sujeto se tornó con una actitud negativa y agresiva lanzando golpes e intentó presuntamente lesionar a los elementos de la FGESLP con un güingaro.

La conducta del presunto fue la causa por la que se le realizó una revisión de seguridad a su persona, donde se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio con hierba seca y verde, estas características son similares a la marihuana.

El hombre fue asegurado y llevado ante el agente del Ministerio Público de la Delegación Novena, quien estará analizando los indicios y los hechos presentados por los agentes de la PDI, para determinar el estado jurídico de la persona arrestada.

 

Notas Relacionadas