Jueves 18 de Abril de 2024

Motociclista fallece al caer de su unidad en la carretera Tamuín-San Vicente

Redacción Huasteca Hoy   SAN VICENTE. Un joven se cayó de su motocicleta a la altura del Ejido San Juan de las Vegas, y fue trasladado con vida al Hospital General de Ciudad Valles, donde finalmente falleció. El occiso respondió en vida al nombre de Ángel Salomé Meraz de la Cruz, tenía 26 años de […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

SAN VICENTE. Un joven se cayó de su motocicleta a la altura del Ejido San Juan de las Vegas, y fue trasladado con vida al Hospital General de Ciudad Valles, donde finalmente falleció.

El occiso respondió en vida al nombre de Ángel Salomé Meraz de la Cruz, tenía 26 años de edad, y vivía en el Ejido Lázaro Cárdenas de este Municipio.

Fuentes oficiales informaron que la noche del martes, el joven circulaba en una motocicleta con dirección de San Vicente a Tamuín.

Cuando supuestamente se le atravesó un camión cañero, y por evitar impactarlo se cayó de su unidad, resultando con una pierna prácticamente amputada y golpes en varias partes del cuerpo.

Minutos después llegaron a su auxilio los socorristas del Centro de Salud, quienes lo trasladaron al Hospital General de Ciudad Valles, donde falleció poco después de la medianoche.

 

Notas Relacionadas