Viernes 26 de Abril de 2024

Candidato a la alcaldía del PRI será elegido por una Comisión

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) Humberto Torres Medrano informó que una Comisión de Elecciones conformada por siete personas será la que elija al candidato a la presidencia municipal para el mes de enero del año que entra. Los únicos que han dicho que quieren ser candidatos son […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) Humberto Torres Medrano informó que una Comisión de Elecciones conformada por siete personas será la que elija al candidato a la presidencia municipal para el mes de enero del año que entra.

Los únicos que han dicho que quieren ser candidatos son el dos veces alcalde Juan José Ortiz Azuara y el ex secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando González Castañeda.

Torres Medrano dijo que ya están trabajando para reunificar al partido de nueva cuenta y expresó que lo que importa en estos momentos es la candidatura del gobierno del estado que será elegida por una convención de delegados que se llevará a cabo en este último bimestre del año.

Para enero tendrán que elegir al que será el candidato a la alcaldía en donde hasta el momento solamente hay dos aspirantes.

Notas Relacionadas