Viernes 26 de Abril de 2024

Se registran dos accidentes vehiculares frente a Telmex

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Se suscitaron dos accidentes viales frente a las oficinas de Telmex; dos personas resultaron lesionadas. El primer percance sucedió cuando un joven que manejaba un vehículo marca Volkswsguen color blanco, de modelo reciente, circulaba sobre la calle Escontría e intentó cruzar el bulevar México-Laredo. Debido a que no tuvo precaución, […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Se suscitaron dos accidentes viales frente a las oficinas de Telmex; dos personas resultaron lesionadas.

El primer percance sucedió cuando un joven que manejaba un vehículo marca Volkswsguen color blanco, de modelo reciente, circulaba sobre la calle Escontría e intentó cruzar el bulevar México-Laredo.

Debido a que no tuvo precaución, impactó a un hombre que circulaba sobre bulevar en una motocicleta Italika color negro y amarillo, y éste se cayó, resultando lesionado.

Al auxilio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, y acababan de subirlo a la ambulancia, cuando se suscitó el otro accidente.

Un hombre de la tercera edad, que conducía una camioneta Ford Escape color gris, realizó la misma maniobra que el joven del coche blanco, pero se distrajo viendo el accidente y se atravesó al paso de un vehículo marca Dodge Avenger color rojo de procedencia extranjera.

El auto era guiado por una mujer, quien no tuvo tiempo de frenar y chocó contra el costado derecho de la camioneta.

En este caso resultó lesionada Wendolyn de 19 años de edad, quien está embarazada y viajaba de copiloto en el auto rojo.

Los paramédicos le brindaron auxilio y tuvieron que llevarla a un sanatorio particular.

Notas Relacionadas