Sábado 27 de Abril de 2024

Esper presume ser humilde e izquierdista; quiere formar un bloque contra el PRI-PAN

Rubén Pacheco [Huasteca Hoy] Sin mencionar qué candidatura buscaría, Adrián Esper Cárdenas, alcalde de Ciudad Valles, reconoció que, de darse la oportunidad, desea conformar un frente competitivo izquierdista para las elecciones de 2020, en contra del “PRIAN”. Dijo que los Partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), que son el “PRIAN”, cuentan con gran […]

Rubén Pacheco

[Huasteca Hoy]

Sin mencionar qué candidatura buscaría, Adrián Esper Cárdenas, alcalde de Ciudad Valles, reconoció que, de darse la oportunidad, desea conformar un frente competitivo izquierdista para las elecciones de 2020, en contra del “PRIAN”.

Dijo que los Partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), que son el “PRIAN”, cuentan con gran cantidad de recursos, por lo cual, sería importante promover dicho bloque entre las izquierdas de San Luis Potosí.

Se autoelogió como un político humilde y bien visto entre los institutos políticos de izquierda, por ello, “me ha llevado a tener un acercamiento bueno y de amistad”, consideró.

Esper Cárdenas evitó destaparse como aspirante a un cargo de elección popular, bajo el argumento de que todavía no son los tiempos electorales para darlo a conocer.

“Ahorita no hay que adelantarnos. Tenemos la vocación y el respaldo de experiencia para poder hacer cualquier cargo en el estado”, declaró.

Notas Relacionadas